DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde que recibió el pedido, sin necesidad de justificación. Para acogerse a este derecho, el cliente ha de comunicar su deseo de hacerlo, dentro del indicado plazo, mediante soporte escrito enviándolo por correo electrónico, correo postal a nuestro departamento de atención al cliente.

Una vez pasado este plazo de 14 días naturales, no podrá acogerse a este derecho.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 10 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Sólo se aceptarán los productos que cumplan estos requisitos:

El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.

No se admitirán devoluciones de productos customizados.

No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto. 

Una vez recepcionado el producto, Rodados reembolsará todo pago recibido del cliente y, en su caso, el de los gastos de envío originales, en un plazo máximo de 10 días. Rodados podrá retener el reembolso hasta haber recibido y verificado el estado del embalaje, producto y, en su caso, accesorios del artículo objeto de devolución.


Comparar