Compra segura - Protegemos tu información personal

 

Nuestros métodos de pago están más que testados y respaldados por entidades de amplio recorrido. En Neinfri.es nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestro clientes, cumpliendo rigurosamente con la ley de protección de datos, tal y como explicamos en nuestra política de privacidad.

Por otra parte, todas las transacciones que implican datos privados, se realizan bajo un entorno seguro SSL que encripta los datos mediante un sistema de cifrado RSA que hace imposible el acceso a esos datos. Este entorno está certificado por la empresa Redsys.



La pasarela Redsys dispone también del Sistema de Autenticaciones Seguras, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

La pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad. Homologación mediante estándares 3DSecure

Neinfri.es nunca registra con los datos de tarjetas de crédito, ya que estos datos se introducen dentro de un entorno seguro independiente a nosotros al que no tenemos acceso.

Trabajamos con ING y aceptamos las siguientes tarjetas de crédito VISA/VISA ELECTRON y MASTERCARD/MAESTRO.

Y por supuesto, también disponemos de la posibilidad de pagar a través de PayPal.


Si tienes alguna duda sobre el tratamiento de los datos o sobre las transacciones económicas en nuestra tienda online, nuestro departamento de
Atención al cliente estará encantado de atenderte.


Comparar