Términos y condiciones

1. Identificación del titular e información general

Todas las compras que se realicen en www.neinfri.es (en adelante Sitio Web) están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, mediante el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que el Sitio Web es un dominio registrado a nombre Deportivo Rodados S.L (en adelante, Rodados). con NIF: B-90305350, empresa registrada en el registro mercantil de Sevilla,tomo 6337,  folio 90,  hoja se-112.891, inscripción 1, con domicilio social en la calle Trabuco 12; 41015, Sevilla.

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Rodados a través del dominio del Sitio Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.
Los productos ofrecidos por Rodados podrán ser adquiridos mediante la aceptación del siguiente contrato, por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE VENTA, disponibles en todo momento en el Web Site de www.neinfri.es.         

Así mismo, mediante la aceptación del siguiente contrato usted declara:

a) Que es mayor de edad y que tiene capacidad individual/empresarial de contratar el servicio de nuestros productos.       
b) Que ha leído y entendido en su totalidad, y acepta expresamente las Condiciones Generales

2. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecidos por Rodados.

El acceso a la información corporativa mostrada en el sitio web es completamente gratuito, mientras que la adquisición o contratación del servicio es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos durante el proceso de contratación y al finalizar el mismo.

3. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Deportivo Rodados, S.L. con nombre comercial Neinfri y dominio registrado de www.neinfri.es, con domicilio social en Calle Trabuco 12; 41.015, Sevilla con teléfono de contacto, 610 617 618, con CIF: B-90305350, con dirección de correo electrónico hola@neinfri.es, empresa registrada en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6337,  Folio 90,  Hoja se-112.891, Inscripción 1.
Y, de otra parte, el Cliente, cuyos datos introducidos para realizar la compra, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al Cliente.

4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El Cliente es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

El Cliente se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, a obrar siempre conforme a la ley y de buena fe y a abstenerse de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el buen funcionamiento de la misma, ya sea a Rodados, sus usuarios o cualquier tercero.

Si el Cliente incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Rodados, otro usuario o a un tercero. Queda prohibido el acceso y uso de del Sitio Web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Rodados no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El Cliente se obliga al pago de la cantidad indicada al finalizar el procedimiento de compra, mediante la forma indicada por el Sitio Web y según las condiciones temporales acordadas por las partes.

El Cliente se compromete a:
- No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.    
- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes del Sitio Web, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Rodados o en general de cualquier tercero. 
- Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por el Sitio Web, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.   
- No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.     
- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.   
- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Rodados, sus proveedores o terceros.      
- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación Rodados no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.

5. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Rodados, siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

Las Condiciones Generales de Contratación válidas son las vigentes en el momento de ser aceptadas por el Cliente durante el proceso de compra.         

Sin perjuicio de lo expuesto en el párrafo precedente, Rodados se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como cualquier otro documento expuesto en la página web.

6. RESPONSABILIDADES

Rodados no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor.

Rodados, no se responsabiliza del contenido que pudiera aparecer en cada momento en los sitios webs de terceros que se encuentren vinculados desde www.neinfri.es, siendo responsables los propietarios de las mismas. Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Rodados no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a Rodados por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Rodados no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Rodados, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Rodados, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Rodados no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular Rodados no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

7. COOKIES

Informamos a nuestros clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerle nuestros consejos personalizados, e informarle online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo, y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en el Sitio Web (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por el Sitio Web y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda de tu navegador para más información.

8. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar un pedido, el cliente sólo habrá de seguir las instrucciones que indica la tienda online www.neinfri.es, dónde deberá aceptar las condiciones generales descritas en este apartado para formalizar el pedido.

Si el Cliente lo desea, puede realizar el pedido por correo electrónico, por teléfono (en horario de 09h-14h) de lunes a viernes, dando claramente todos sus datos personales y de envío y las referencias de los productos que desea adquirir. En caso de realizar un pedido por teléfono, correo electrónico, será imprescindible confirmar el pedido por escrito, ya sea por correo electrónico, en donde se expondrán las condiciones generales expuestas aquí para que el cliente confirme su aceptación de dichas condiciones generales y de su conformidad con el pedido.

9. APLICACIÓN DE IVA

Siguiendo la normativa fiscal europea sobre el IVA y la ley del IVA Nacional se establece la siguiente regulación:

a. Si Rodados vende a un particular, sea nacional o Europeo, aplicará el tanto % de IVA existente en España (a excepción de las Islas canarias, Ceuta y Melilla que no se aplicará el IVA). Actualmente el 21% sobre el precio, aunque puede verse sometido a variación por la UE.

b. Si Rodados vende a otro Empresario, fuera de España, dentro de la UE, se facturará sin incluir el IVA de Origen, siendo obligatorio que el Empresario del Otro Estado de la UE tribute y declare el IVA que corresponda a dicha operación en su Estado.

c. Si Rodados vende a un Empresario nacional, aplicará el tanto % de IVA existente en España. Actualmente el 21% sobre el precio.

10. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de Rodados por el Cliente se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 8, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 7 para el proceso de compra de los productos y complementos por el Cliente, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

11. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el Cliente manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas de manera escrita, ya sea a través de la página web, email, sin la cual no podrá continuarse el procedimiento de compra.

12. RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición las direcciones más abajo expuestas.

Rodados facilita a sus clientes diferentes formas de contacto. En todo caso tendrán carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno. Las solicitudes, informaciones, comunicaciones y sugerencias transmitidas por este medio carecen de efectos vinculantes tanto para el emisor, como para el receptor de las mismas. En caso de requerir llevar a cabo una comunicación fehaciente con Rodados, deberá efectuarse mediante un medio de comunicación que deje constancia de la hora, y la fecha del envío de la misma y, en su caso, la recepción.

Deportivo Rodados SL,
Telf: 610 617 618      
EMAIL: hola@neinfri.es        
C/ Trabuco 12; CP 41.015 Sevilla.   

13. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho, siendo declarada la NULIDAD PARCIAL. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española y competentes los Tribunales españoles y, en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida Rodados en el momento de producirse la controversia, siempre que el domicilio del cliente o el lugar de cumplimiento de la obligación se sitúe en territorio español. Para presentar reclamaciones por el uso de nuestros servicios, pueden dirigirse por correo electrónico aquí: hola@neinfri.es

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España, aplicándose ésta subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la legislación aplicable en materia de jurisdicción competente en cada caso.    
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 04/10/2017.      
En el caso de controversia o conflicto derivado del servicio prestado fuera de España, se estará a lo establecido en virtud de la legislación aplicable al caso concreto.

15. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde que recibió el pedido, sin necesidad de justificación. Para acogerse a este derecho, el cliente ha de comunicar su deseo de hacerlo, dentro del indicado plazo, mediante soporte escrito enviándolo por correo electrónico, correo postal a nuestro departamento de atención al cliente.

Una vez pasado este plazo de 14 días naturales, no podrá acogerse a este derecho.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 10 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Sólo se aceptarán los productos que cumplan estos requisitos:

El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.

No se admitirán devoluciones de productos customizados.

No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto. 

Una vez recepcionado el producto, Rodados reembolsará todo pago recibido del cliente y, en su caso, el de los gastos de envío originales, en un plazo máximo de 10 días. Rodados podrá retener el reembolso hasta haber recibido y verificado el estado del embalaje, producto y, en su caso, accesorios del artículo objeto de devolución.

16. GARANTÍAS

Todos los artículos ofertados en el Sitio Web disponen de la garantía legal correspondiente, cuyo plazo, generalmente, es de dos años desde la fecha de entrega al cliente.  
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Sólo en el caso de que el fabricante certifique el fallo de fabricación de un producto, se procederá a su sustitución o reparación, según opte el cliente, salvo que alguna de estas dos opciones finales resulte objetivamente imposible o desproporcionada, en cuyo caso podrá optar por la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si, según lo expuesto en el párrafo precedente, el cliente opta por la resolución del contrato y, por tanto, a la devolución del artículo, le será devuelto el importe pagado por éste, asumiendo Rodados los gastos de envío totales generados. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El Cliente deberá informar a Rodados de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siendo responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Para proceder a la devolución del producto cubierto por la garantía, deberán seguirse los procesos descritos en el apartado de devoluciones y cambios.

17. REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

Rodados no retornará el importe mientras no se haya verificado el estado del embalaje, producto y, en su caso, accesorios del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes. 

El precio a retornar es el que originalmente figuraba en el pedido. Caso de que el cliente ejercite su derecho de desistimiento, éste recibirá además el importe de los gastos de envío originales. Cuando de conformidad con lo establecido en el apartado 17 de estas Condiciones Generales, el cliente que haya optado por la devolución del artículo, tendrá derecho al abono íntegro de los gastos de transporte generados. 
En caso que el cliente ejerza en plazo su derecho de desistimiento Rodados procederá al reembolso del importe antes de 14 días naturales a contar desde que haya sido notificado por el cliente de su deseo de desistimiento. No obstante lo anterior, Rodados podrá retener el reembolso hasta haber recibido y verificado el estado del embalaje, producto y, en su caso, accesorios del artículo objeto de devolución.
Caso de falta de conformidad, previa manifestación del cliente, en su caso, de que opta por la resolución del contrato, Rodados procederá al reembolso del importe antes de 14 días naturales a contar desde que el fabricante certifique el defecto de fabricación del producto devuelto que no sea sustituible o reparable.

18. RECLAMACIONES

Ante cualquier incidencia, rogamos a nuestros clientes que se pongan en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente.     
Si nuestros clientes no quedan satisfechos con el servicio prestado, tienen derecho a cursar una reclamación rellenando una hoja de reclamaciones.

19. GOOGLE ANALYTICS

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al Sitio Web a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del Sitio Web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del Sitio Web, recopilando informes de la actividad del Sitio Web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del Sitio Web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web Ud. consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

20. DESCUENTOS APLICADOS

Algunos productos expuestos en www.neinfri.es muestran un icono con un descuento. Este descuento, representa el descuento resultante del PVP original del producto respecto al precio actual. El valor del descuento, no siempre coincide exactamente con el valor real del descuento aplicado, mostrándose un valor redondeado a la baja o al alta que nunca superará los 2 puntos. No obstante, el cliente puede solicitar conocer el valor exacto de dicho descuento.


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